Cartografía

 

Elaboración de proyectos de cartografía completos. Estudios del territorio para la implantación de infraestructuras, puesta en marcha de actividades y análisis de afecciones ambientales. Diseño de estudios territoriales a medida a gran escala: nacional e internacional.

Nuestro servicio de Cartografía

 

Este servicio se encuentra destinado a estudios territoriales de gran envergadura o como añadido a trabajos y estudios realizados por nuestros clientes.

La cartografía que realizamos es complementaria, además, con el resto de estudios sectoriales o de prevención ambiental, incluyendo estudios de pre-afecciones, sobre Red Natura 2000, acústicos, etc.

 

metodo ambiental consultores

Desde Método Ambiental le asesoramos en todos los trabajos relacionados con la Cartografía

cartografía programas informáticos

Programas informáticos

En Método Ambiental Consultores nos ocupamos de adaptarnos a los programas informáticos que use en su empresa, sin que usted tenga que reestructurar su forma de trabajar y sin causar perjuicios al funcionamiento normal de su entidad.

cartografía anexos cartográficos

Anexos cartográficos

Habitualmente, los proyectos y estudios de carácter territorial se encuentran apoyados gráficamente por mapas y planos de desarrollo que ayudan al lector con información precisa y escueta de tipo espacial.

cartografía estudio de pre-afecciones ambientales

Estudio de pre-afecciones ambientales

Este tipo de estudios se realizan de manera preliminar a proyectos en los que previsiblemente se aplicarán restricciones de tipo ambiental. La naturaleza de estos proyectos, de gran envergadura, hace necesaria la utilización de herramientas de este tipo destinadas a minimizar riesgos.

cartografía flexibilidad

Flexibilidad

Por el carácter flexible de este servicio, podemos adaptarnos a prácticamente cualquier proyecto y forma de trabajo. Realizando la ejecución de manera paralela al equipo redactor o promotor del proyecto.

Cartografía y SIG

 

Los Sistemas de Información Geográfica han revolucionado el estudio territorial abaratando costes de ejecución, disminuyendo el tiempo de realización de los estudios y poniendo al alcance de distintas disciplinas científicas herramientas magistrales para la caracterización espacial de objetos.

La cartografía que desarrolla Método ambiental consultores, mediante un equipo altamente especializado puede adaptarse a prácticamente todos los proyectos, incrementando el valor añadido de los mismos.

Este servicio se oferta, siendo externalizado por muchos de nuestros clientes, lo que hace que no tengan que dimensionar su organización en función de los trabajos cartográficos que tengan interés en realizar.

¿Tiene alguna duda?
Nosotros le llamamos

metodo ambiental consultores
Ir al contenido