ASESORAMIENTO INTEGRAL DE RESIDUOS

 

El asesoramiento integral de residuos, es un servicio de consulta y guía a empresas, particulares y administraciones en materias relacionadas con los residuos. Siendo su objetivo resolver todas las dudas y consultas que puedan tener las diversas entidades (productores, gestores, negociantes, agentes, transportistas, etc.).

Disfrutando, además, de una consultora ambiental que sirve de interlocutor con las administraciones públicas, facilitando y agilizando los trámites.

SERVICIO de asesoramiento integral de residuos

 

Las empresas, particulares y administraciones, se enfrentan a dificultades relacionadas con normativas en constante actualización, que conllevan nuevas obligaciones en materia de residuos. El servicio de asesoramiento integral de residuos con Método Ambiental, permite tener una consultora ambiental en residuos que mantiene su entidad actualizada en todo momento.

Los servicios que puede utilizar son:

– Mantenimiento ambiental de la entidad en materia de residuos.
– Auditorías ambientales.
-Acompañamientos en inspecciones.
-Altas en figuras ambientales como productor o gestor.
-Comunicaciones.

metodo ambiental consultores

DESDE MÉTODO AMBIENTAL MANTENEMOS ACTUALIZADA SU EMPRESA con nuestro asesoramiento integral de residuos

asesoría integral de residuos mantenimiento ambiental

MANTENIMIENTO AMBIENTAL

Es primordial para las entidades mantenerse actualizadas a nivel ambiental, desde el conocimiento de la normativa aplicable y las obligaciones a cumplir, como los requisitos legales que deben de conservar (seguros ambientales, distintivos, etc.).

asesoría integral de residuos auditorías ambientales

AUDITORÍAS AMBIENTALES

Las auditorías ambientales tienen la finalidad de preparar a las empresas, administraciones y particulares frente a inspecciones de las administraciones públicas en materia ambiental (Consejerías de Medio Ambiente, Guardia Civil (SEPRONA), etc.), revisando, desde la materia legal de la empresa a nivel ambiental, hasta el etiquetado de residuos en su caso.

asesoría integral de residuos acompañamientos en inspecciones

ACOMPAÑAMIENTOS EN INSPECCIONES

Las inspecciones ambientales que pueden recibir las entidades, pueden proceder de las Delegaciones Territoriales de Medio Ambiente, del SEPRONA, así como, otras administraciones.
El servicio de acompañamiento, sirve para intermediar ante las inspecciones, siendo de gran utilidad cuando se tratan de clientes con mantenimiento y auditorías ambientales al tener la empresa actualizada en su integridad.

asesoría integral de residuos altas en figuras ambientales como productor o gestor

ALTAS EN FIGURAS AMBIENTALES COMO PRODUCTOR O GESTOR

Las altas como productor y gestor, de residuos peligrosos y no peligrosos, necesitan de estimaciones de cantidades, memorias justificativas y modelos rellenables, que deben ser presentados ante la administración pública en materia de medio ambiente. Este servicio permite inscribir a las empresas, particulares y administraciones sin complicaciones.

COMUNICACIONES en el asesoramiento integral de residuos

 

Las comunicaciones de agente, negociante y transportista, de residuos peligrosos y no peligrosos, también necesitan de modelos rellenables, así como, otra información a rellenar y presentar (datos de los vehículos, LER asociados, etc.). Es necesario destacar que este servicio de comunicación es muy ágil a nivel de las administraciones públicas, permitiendo empezar los trabajos desde la fecha de presentación.

PIDA PRESUPUESTO

LLÁMENOS

¿tienes alguna duda?
Nosotros te llamamos

metodo ambiental consultores
Ir al contenido